Franco Di Santo se convirtió en un refuerzo de lujo para San Lorenzo de Almagro. Lo que era un rumor, tomó fuerza durante esta semana, se encontraron las partes y sellaron el acuerdo. Por esta razón, el delantero mendocino que viene de jugar en el Atlético Mineiro, podrá jugar finalmente en el fútbol argentino a sus 31 años.
A través de las redes sociales oficiales de San Lorenzo, Tinelli lo presentó y entre ambos se generó un diálogo muy divertido que hizo delirar a los hincha del Ciclón que están muy contentos e ilusionados con este refuerzo.
Franco Di Santo comenzó su carrera en el Audax Italiano y luego fue transferido al Chelsea. Allí jugó una temporada (2008-2009) para luego pasar a otro equipo de la Premier League. Sin embargo, en sus comienzos en el conjunto inglés, Di Santo contó que se encontró en las tribunas de la cancha con Marcelo Tinelli, a quien lo fue a saludar para pedirle una foto pero éste no lo reconoció. Luego de aclararle que era jugador del primer equipo del Chelsea, en ese momento el actual presidente de San Lorenzo lo recordó.