Finalmente, y tras muchas idas y vueltas, se confirmó que el mendocino Valentín Castellanos no jugará en River Plate, al menos en el futuro cercano.
A pesar del deseo de Marcelo Gallardo y las tratativas de la dirigencia del Millonario, la MLS dio por caído el pase del goleador del New York City. Se termina así la chance de sumar al octavo refuerzo de la temporada.
Según TyC Sports, River había ofrecido una cifra cercana a los 13 millones de dólares, a pagar en etapas. Las negociaciones no avanzaron y, en consecuencia, Castellanos no se pondrá la camiseta rojiblanca.
Una fuente riverplatense muy cercana a las negociaciones adelantó que la llegada del mendocino “nunca estuvo cerca y sigue lejos de concretarse a pesar de las conversaciones y ofrecimientos, debido a que las cifras son demasiado altas para la economía del club”.
El jugador había sido nombrado por Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa de la semana pasada como una de las alternativas para reforzar el plantel por la salida del colombiano Jorge Carrascal, quien continuará su carrera en el CSK de Rusia.
En consecuencia, volvió a sonar el nombre de Nahuel Bustos, surgido de Talleres y actualmente suplente en el Girona, de la segunda división española.