Hoy, se conoció la triste noticia de que Santiago García se suicidó en su casa del Barrio Bombal, justo en el límite de los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad. El Morro, delantero uruguayo de 30 años, fue una de las grandes figuras del fútbol argentino por su rendimiento en Godoy Cruz, club en el que jugaba desde 2016.
El Tomba le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales en medio de un profundo dolor. “Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros... Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, escribió el club en sus redes sociales.
Unas horas, en el grupo de Whatsapp oficial del departamento de prensa del Tomba, se confirmó la noticia y se solicitó lo siguiente: “Mediante el siguiente mensaje tengo que confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago “Morro” García. Les pido por favor que traten la siguiente noticia con el respeto que se merece y que corresponde. De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos”.