El jugador cordobés Paulo Dybala había acordado ciertos puntos de su contrato de renovación con la Juventus, y esta mañana le dieron a conocer otras pretensiones. Por lo que el delantero no llegó a un acuerdo y quedará libre en junio.
Luego de aproximadamente una hora, La Joya abandonó Continassa sin haber alcanzado un acuerdo con ala dirigencia de la Vecchia Signora. Y medios italianos -así como también el reconocido periodista de mercado de pases Fabrizio Romano- confirmaron que su etapa en el club italiano llegará a su fin, al término de esta temporada.
¿Cuál fue el cambio?
Dybala, había alcanzado un acuerdo verbal por un contrato hasta 2026 de de 8 millones de euros (más €2M adicionales). Sin embargo, la Juventus cambió las condiciones a 6 millones netos más €4M en variables y las negociaciones se rompieron.
Esto sucedió antes de que la institución contratara a Dusan Vlahovic, delantero serbio de 22 años que arribó a Turín a cambio de 81 millones de euros a fines de enero.
El cordobés venía de convertir el primer gol de lo que terminaría siendo victoria por 2-0 de Juventus sobre Salernitana, por la fecha 30 de la Serie A. El segundo tanto lo convirtió precisamente Vlahovic, quien además había asistido a La Joya en el 1-0.