La reunión privada de jugadores sacudió a Boca pero parece que la dirigencia no acusa recibo. Es que, mientras desde el Consejo de Fútbol aseguran que nadie se comunicó con ellos, el vicepresidente Mario Pergolini tuvo una irónica reacción en redes, apuntando a la prensa como responsable de todo, que poco tiempo después borró de su cuenta.
“Bueno, después de mucho tiempo, acá estamos volviendo. Vine a ver si había problemas pero se ve que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas”, disparó irónicamente el empresario desde sus redes sociales mientras ingresaba a La Bombonera. Curiosamente, casi una hora luego de haber sostenido que los problemas no estaban, borró la historia de su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que, más allá de las palabras de Pergolini, la reunión existió y la relación entre el plantel y la dirigencia está rota. Por lo pronto, el plantel se está entrenando y todavía no se hizo presenta nadie del Consejo de Fútbol en la práctica.
La postura del Consejo de Fútbol por el momento es la de no meterse. Aseguran que se enteraron de la cuestión a través de los medios y que nadie del plantel les pidió una reunión. De todas maneras, si los jugadores lo solicitan, aceptarán dialogar para intentar resolver la cuestión y aclarar el panorama.
Así, por lo pronto la paz parece estar lejos en el Xeneize, que de todas maneras continúa los entrenamientos de cara al inicio del torneo local.