Moisés Pérez es un tipo querido en el ambiente del handball y de la pesca deportiva, por eso el ataque que sufrió a la salida de una fiesta clandestina por una patota de 10 o 15 personas.
“Moncho” evoluciona, pero desde las redes sociales sus colegas y amigos están pidiendo colaboración para dar con los responsables de la golpiza.
La cuenta @octavojugadorhb aseguró: “Moisés Pérez, arquero de Maipú de Mendoza, sufrió un ataque a la salida de una fiesta clandestina por 10 chicos, la familia y amigos buscan a los responsables. El joven estuvo en terapia intensiva. Desde Octavo Jugador Handball acompañamos y mandamos todas las fuerzas”.
También la gente de la pesca deportiva se hizo eco del pedido de justicia y de recuperación: “Todo el mundo q tiene la suerte de conocerte sabe la clase de persona q sos un Grande en todos los sentidos Moncho Perez Moncho.. Porco ..Gordo.. o Aguilucho como te llamamos nos tus amigo de la pesca con mosca.. estamos rezando y pidiendo por tu pronta recuperación hermano mío...” comenzó diciendo el posteo en la red social Facebook.
También pidieron: “POR OTRA PARTE PIDO A TODOS MIS AMIGOS Q HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR ÉL SE LO PIDO POR FAVOR A Y SI ALGUIEN DE TODOS MIS AMIGOS DE FACE SABEN ALGO DE LO OCURRIDO ANOCHE EN EL LUGAR QUE ME AVISE Y BRINDE DECLARACIÓN DE LO OCURRIDO...”