Messi y otro emotivo momento: un niño venezolano eludió la seguridad y logró abrazar a su ídolo

La Pulga, ídolo en todo el mundo, vio al pequeño y lo recibió con los brazos abiertos. El nene vio a su selección perder, pero él ya ganó por goleada.

Messi y otro emotivo momento: un niño venezolano eludió la seguridad y logró abrazar a su ídolo
Messi y el niño que lo abrazó miran como otro hincha es interceptado por personal de seguridad. El niño fue el ganador de la noche.

No fue un atleta olímpico quien corrió, saltó las vallas de publicidad y eludió al personal de seguridad. Fue un niño venezolano de aproximadamente 10 años, que -como muchos- fue ver jugar a Lionel Messi en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria. Y se dio el gusto, y mucho más: obtuvo el mejor abrazo del mundo.

El pequeño, con la camiseta del PSG y la 30 en la espalda, salió de las gradas, corrió en velocidad, saltó los carteles de publicidad y alcanzó a Leo mientras se saludaba con los rivales de Venezuela tras la victoria de la Selección Argentina por 3-1, en la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Desde las localidades, el niño fue ovacionado por tal hazaña. Y qué decir de Messi, quien en cuanto lo vio le abrió los brazos.

Después hubo varios hinchas locales que quisieron llegar a Leo pero a la mayoría los frenó la seguridad. Uno fue interceptado a centímetros de Messi y del niño, con cara de preocupación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA