Después de casi 100 días, 98 para ser más precisos, Lionel Messi volvió a ponerse la camiseta del Barcelona y un curioso detalle, que no tiene nada que ver con lo futbolístico, lo convirtió rápidamente en tendencia en las redes. A pesar de que estuvo activo ante Mallorca y pudo volver a convertir, lo que más llamó la atención fue su look. El 10, al igual que en los últimos entrenamientos, apareció sin barba y peinado con raya al costado, estilo que generó diferentes memes y divertidos comentarios.
“Qué peinado mandó Leo!!!”, escribió Marcelo Tinelli. “El peinado de Messi parece el de mi primito cuando lo llevaban a una comunión” y “Messi tiene el peinado que me hacia mi abuela a los seis cuando me quedaba a dormir en su casa y me llevaba a la escuela”, fueron algunos de los tantos comentarios que le dedicaron a este rejuvenecido Messi.
Fue muy diferente del que venía teniendo, cortito y con mucha barba. Se había afeitado al ras al regresar a las prácticas y ahora salió con un look más aniñado, con raya al costado. Y le fue bien, con pinta: dos asistencias y un gol en el final, el del 4-0 al Mallorca.