Juan Ramón Verón, padre de Juan Sebastián, campeón de la Intercontinental con Estudiantes al vencer al Manchester United en 1968, se hizo noticia en las redes sociales luego de que salga a la luz un romance que llamó la atención de todos. A poco de haber cumplido 80 años, “La Bruja” está de novio con Agustina Amaro, una joven de apenas 30 años.
La pareja se viralizó en las últimas horas gracias a los emotivos posteos que Agustina compartió en Instagram, dedicados a Juan Ramón en medio de meses intensos para la familia pincha por la celebración de la Copa de la Liga e incluso el festejo por los 80 años de Juan Ramón.
Agustina es una exfutbolista de Defensa y Justicia y con un paso por Estudiantes. Se graduó como entrenadora el año pasado en la escuela “Osvaldo J. Zubeldía”. Según trascendió aquí fue donde comenzó su vínculo con el apellido más ilustre de La Plata.
“Solo vos y yo”, escribió Agustina en un posteo dedicado a Juan Ramón. En otro, tras la reciente obtención de la Copa de la Liga, expresó: “Nada más lindo que compartir con vos, amor”. La pareja aparece posando en la plaza principal de La Plata, con la catedral de fondo y una multitud rojiblanca celebrando el título.
El pasado marzo, con motivo del cumpleaños de Verón, Agustina publicó: “Antes de que termine el día. Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! Feliz vuelta al sol amor!”. Verón, retirado en 1985 tras marcar 172 goles en el fútbol argentino y ganar cinco títulos internacionales con Estudiantes, parece haber encontrado una nueva fuente de alegría en su vida.
Agustina también figura en las fotos de la Navidad de los Verón y en la celebración de la Copa Argentina a finales del año pasado. “Está locura no la traten de entender. Nada más lindo que vivirlo con vos amor y una vez más con vos viejo! ¡Vamooooos Pincha!”, escribió, posando con Juan Ramón en la tribuna y con su padre en la cancha, al lado de los jugadores que ganaron la final contra Defensa y Justicia en Lanús.