La amistad entre Lionel Messi y Dani Alves se remonta a los tiempos en el Barcelona dirigido por Pep Guardiola. Desde ese momento su amistad se mostró inquebrantable, al punto que el brasileño felicitó al capitán de la Selección Argentino por la Copa del Mundo... pero le marcó el terreno.
Alves lo hizo en su cuenta de Instagram: “Me importa un carajo lo que digan... cabrón. Este puto Mundial te quiso a tí, el puto fútbol te quiere a tí y los que amamos al fútbol te respetamos y te felicitamos ahora mismo por este momento”.
Alves añadió: “Disfrútalo con tu familia y con los que pasan putasss a tu lado. Como brasileño y sudamericano sé que eso es más que ganar esa Copa. Viva el fútbol y viva los que amamos este deporte”.
Pero no quedó ahí la cosa, ya que a las pocas horas volvió a la carga para recordarle a Messi que todavía sigue siendo el futbolista con más títulos del planeta con un texto acompañando una foto en la que se ven a Messi con la Copa del Mundo y la cifra de 42 títulos y al propio Dani Alves con esa cifra de 43 que atesora.
El texto, cómo no, iba cargado de ironía: “Le duela a quien le duela, en mi caso me voy con el historial limpio, con añoranza y con la frente en alto. Voy a sufrir, pero no recaeré, pero me vas a necesitar, a sacarte del fondo de ese pozo del que yo salí. No llores, bebé”.