River se entrenó a trabajar esta mañana en el predio de Ezeiza con miras al partido del domingo contra Huracán, pero con el claro objetivo de buscar dar vuelta la serie contra Vélez, por los octavos de final de la Libertadores, el próximo miércoles en el estadio Monumental.
Marcelo Gallardo dará a conocer por la tarde la lista de concentrados: es un hecho que en Parque Patricios reservará a sus habituales titulares, aunque deberá definir si cuida a todos o si pone un mix. Lo cierto es que Matías Suárez, quien dejó atrás un desgarro y la inflamación de la rodilla en la que fue operado por sinovitis, tendrá minutos frente al Globo. El cordobés no juega desde el 30 de abril, cuando el Millonario aplastó a Sarmiento por 7-0 en Junín.
Además, habrá que ver si llega el uruguayo Nicolás De la Cruz, que se perdió el cruce en Liniers por una molestia en el tobillo y podría ser preservado. El uruguayo trabajó de manera diferenciada junto a Rodrigo Aliendro.
El probable equipo de River para jugar con Huracán
Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.