La actualidad de Boca no deja a nadie indiferente y es que tras una serie de malos resultados, el equipo de la Ribera busca algo de paz, pero ahora deberá afrontar otro inconveniente extra futbolístico.
Durante la última derrota del Xeneize ante San Lorenzo de Almagro por 2-1, el plante iba camino al vestuario visitante y, en plena calentura por el revés, los jugadores rompieron algunas gigantografías y la puerta del vestuario del Ciclón y esto le trajo un problema judicial al club.
La dirigencia del Ciclón denunció el hecho que llegó hasta los oídos de la Justicia: la fiscal de Delitos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires actuó de oficio para abrir una causa contra el plantel azul y oro.
La causa está a cargo de Celsa Ramírez, quien tomó nota de las imágenes que circularon en las redes sociales y acusó a los jugadores de Boca por los daños ocasionados al vestuario de San Lorenzo. Si bien este tipo de delitos permite la remisión de causa mediante un pago económico, en el mundo Boca están completamente en desacuerdo por la actitud que tomaron los futbolistas, lo que acrecentaría la grieta entre el plantel y la dirigencia.
Jorge Rial develó al aire un audio que le envió Riquelme
A través de un audio de Whatsapp, el vicepresidente de la institución se comunicó con Jorge Rial y este reveló estos audios en su programa de radio Argenzuela por Radio 10: “Jorgito, ¿Cómo andás, papá? Espero que bien”, arrancó Riquelme.
“Yo bien, todo tranquilo, tenemos 18 meses que bueno..., van a molestar bastante, hay que tener paciencia, no pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que hay que tomar con calma y mucha seguridad, estamos para eso”, aseguró.
Luego negó cualquier versión del conflicto entre el plantel y la dirigencia, alegando que todo es una campaña mediática: “Después, nada, está clarísimo que han pasado cosas que le están dado de comer a los medios, vos sabes mejor que nadie de ese tema, pero está bien. Se disfruta mucho”, cerró el máximo ídolo de la institución de La Ribera.