El exfutbolista Ezequiel Lavezzi fue internado nuevamente ayer por la tarde debido a una recaída. Ante una nueva crisis, se tomó la decisión de trasladarlo a una clínica para evitar complicaciones, y en las próximas horas será derivado a un centro especializado.
A raíz de esto, Tomás Lavezzi, el hijo del exfutbolista, salió a desmentir los dichos de Luis Ventura, quien señaló que había tenido una sobredosis. “Se encuentra bien y en tratamiento “Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, afirmó el joven de 18 años.
Esta noticia reavivó viejas tensiones, como la ocurrida en 2016 entre Ezequiel Lavezzi y el periodista deportivo Gabriel Anello. En un tweet polémico, Anello recordó una antigua pelea y comentó: “Qué lindo es hacer periodismo y que con el tiempo todo se dé. Cuando conté lo del Sr. Lavezzi no estaba equivocado, pero los alcahuetes me pegaron todos”.
La publicación del conductor de Radio Mitre fue muy criticada por los usuarios de la red social X. El periodista hizo alusión a una pelea que ambos tuvieron en el 2016 cuando señaló que Lavezzi había quedado afuera de la convocatoria de un partido de la Selección Argentina por Eliminatorias por “fumarse un porro en la concentración”.
Ocurrió antes del mundial de Rusia 2018 y llevó a los jugadores a tomar la decisión de no hablar más con la prensa. Además, el ex delantero inició acciones legales contra el periodista deportivo.
El tuit de Gabriel Anello sobre la salud del Pocho recibió varias críticas. “La miseria humana no tiene límites”, “Vigilante se nace”, “Tan sorete podés ser de festejar la internación de una persona solamente para decir ‘yo les dije’”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su timeline.
CÓMO NACIÓ LA PELEA ENTRE LAVEZZI Y ANELLO
Allá por el 2016, cuando la Selección Argentina era dirigida por Edgardo Bauza, el periodista lanzó en la previa de un partido contra Colombia que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana en la concentración y que por ese motivo se quedaba afuera del choque contra los cafeteros.
“Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración? Pregunto … solo pregunto”, escribió Anello en su cuenta de Twitter.
Y continuó: “Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el impresentable es quien los dice… Tenemos la selección y jugadores q merecemos”, retrucó.
Tras los dichos, el seleccionado dejó de hablar con la prensa y Lavezzi inició acciones legales contra el periodista por calumnias e injurias: “Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona, por los graves daños que han generado a mi familia y en el trabajo”, publicó el exjugador en sus redes.