La Selección Argentina ya se encuentra en el predio de AFA en Ezeiza realizando los primeros entrenamientos como campeones del mundo. Lo cierto es que desde la llegada de los futbolistas al país, la gente lo vive como una fiesta.
Hay que decir que para esta fecha FIFA, todos los integrantes del plantel que le ganó la final a Francia están en la lista de Lionel Scaloni para los partidos ante Panamá y Curazao, a excepción de Alejandro Papu Gómez, quien se está recuperando de una operación de tobillo y no recibió el permiso de Sevilla para viajar.
Al perderse esta trascendental reunión con el plantel argentino, la histórica fotografía que se habían sacado en el vestuario del predio de AFA luego de la obtención de la Copa América en Brasil no pudo ser replicada por el Papu, es por ello que su lugar lo ocupó Paulo Dybala.
El futbolista del Sevilla puso fin a los rumores de pelea con sus compañeros campeones del mundo y decidió hacerse eco de esta postal y compartirla en su cuenta de Instagram, donde colocó la frase: “Campeones de todo”, acompañando con el emoji de la carita guiñando un ojo.
La locura por Messi en la puerta de un restaurante de Palermo
El futbolista Lionel Messi salió este lunes por la noche a cenar a la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio porteño de Palermo y su presencia revolucionó la zona cuando una multitud se agolpó para verlo y brindarle todo su cariño.
El famoso restaurante, ubicado en Guatemala y Gurruchaga, fue escenario de miles de fanáticos del jugador rosarino con la intención de mostrar su afecto. Vitorearon su nombre, cantaron el hit mundialista “Muchachos” hasta el hartazgo y llenaron las memorias de sus teléfonos con fotos y videos, ya sea con el 10 comiendo -a través del vidrio- o en el instante de la caótica salida.
Ante el descontrol popular, Messi tuvo que ser escoltado por agentes de la Policía cuando se fue de la parrilla a bordo de una camioneta. Así, el jugador ahora se prepara para el amistoso que la Scaloneta disputará frente a Panamá, que se disputará el próximo jueves a las 21 en el estadio Más Monumental.