El Paris Saint Germain le ganó al RB Leipzig de Alemania 3-2 por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League y quedó como puntero por encima del Manchester City, que goleó 5-1 al Brujas de Bélgica.
El partido comenzó favorable para el PSG, ya que Kylian Mbappé abrió el marcador, pero lejos de quedarse los alemanes se repusieron y dieron vuelta el partido con tantos de André Silva y Nordi Mukiele.
Allí es donde apareció toda la magia de Lionel Messi para empatar el partido con un disparo ajustado ante la asistencia de Mbappé, a quien siete minutos más tarde le cometieron un penal y el capitán de la Selección Argentina lo cambió por gol de una manera magistral: la picó y dejó sin chances al arquero visitante.
En el otro partido de esta zona A, el Manchester City goleó como visitante al Brujas de Bélgica por 5-1 y quedó segundo con 6 unidades.
Los goles fueron convertidos por Joao Cancelo, un doblete de Riyad Mahrez (el segundo de penal), Kyle Walker y Cole Palmer, mientras que Hans Vanaken descontó para los locales.
Los goles
Contrgolpe letal y gol de Kylian Mbappé para poner el 1-0 a favor del PSG:
André Silva estampó el 1-1 para el conjunto alemán:
Otra vez apareció Angeliño, para sorprender y pone el 2-1 a favor del Leipzig sobre el PSG:
Mbappé asistió a Messi para el 2-2
Desde los 12 pasos, Messi la picó, marcó un golazo y estampó el 3-2 para el PSG: