En el 2017, el club europeo Paris Saint Germain rompió el mercado de pases al lograr el fichaje de dos importantes jugadores a nivel mundial, Neymar y Mbappé. Luego de esta gran hazaña, el siguiente objetivo sería diseñar un servicio integral para cada futbolista.
El ex directivo del conjunto francés, Luis Ferrer comunicó a los medios las características del nuevo servicio brindado por el club a los nuevos jugadores. “Es un servicio que beneficia al jugador y a la familia. Se empezó a utilizar cuando llegaron jugadores de renombre mundial como Neymar y Mbappé,” advirtió.
Este tipo de apoyo beneficiara a la familia de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo ya que vivirán un mínimo de dos temporadas en la capital de Francia, y es necesario acostumbrarse a las nuevas formas de vida como a hablar un idioma diferente.
Por esta razón, a la familia del diez argentino se le presentó a Bob una de las principales caras de Family Care. Este hombre será el encargado de brindar la ayuda y el apoyo necesario para que la familia se adapte al país.
“Este sistema consiste en ayudar a la familia del jugador, como encontrar la escuela para sus hijos, que tengan todos los visados correspondientes... Hace todo para que estén tranquilos. Incluso se los ayuda para los cumpleaños de la familia. Se ocupan de todo” añadió Ferrer.
Durante estos días, Messi se ha hospedado en el hotel Le Royal Monceau porque el mes de agosto es complejo para concretar acuerdos inmobiliarios debido a las vacaciones escolares. Aun así el club se encuentra en la búsqueda de un hogar definitivo para su nuevo jugador.
Algunas de las posibles opciones de residencias definitivas para el rosarino son la comunda de Neuilly sur seine (donde reside la mayoria del plantel) o Yvelines (donde vive su ex compañero Neymar).