El Pulga Luis Miguel Rodríguez volvió a Colón de Santa Fe y a las pocos días de su arribo protagonizó una de las escenas del verano al rescatar a una mujer del interior de su auto volcado a la vera de la ruta.
El delantero tucumano relató el momento en el que se puso en el papel de un superhéroe y socorrió a la mujer tras el accidente. “Es algo que cualquier persona lo haría, ver a alguien accidentado, pararse y socorrerla”, dijo con naturalidad el Pulga Rodríguez en diálogo con TyC Sports.
El futbolista de 37 años contó que la mujer accidentada se encuentra fuera de peligro y solamente había sido un susto. “Justo había que gente que me estaba filmando. Por suerte no le pasó nada”, dijo el Pulga.
El Pulga Rodríguez contó que la mujer ni siquiera lo reconoció al momento de la asistencia. “Creo que ni se dio cuenta quien era. La ayudé a salir del auto, le pedí el número de celular y me fui a entrenar”, completó.
Por ultimo, ya en tono distendido y en broma, el futbolista del Sabalero contó que fue él quien debió meterse por la ventanilla del auto, ya que sus acompañantes no cabían en dicho espacio. “Tenía que romper la parte del techo para que entraran”, bromeó el Pulga.