La de ayer fue una gran noche para la Selección Argentina y Lionel Messi, en La Bombonera. Porque ante un gran marco de público ganó por 3 a 0 con un tanto de La Pulga que fue ovacionado por los hinchas.
Messi se llevó el mejor de los recuerdos confesando (NdR: desde la era de la Scaloneta) “hace rato que es feliz aquí”, y anoche, eso se pudo notar.
No obstante esa felicidad en su cara luego de la victoria en el último partido de él y la Selección en el país, antes del Mundial de Catar 2022, se vio manifestada y la complicidad con el público, afianzada.
Así, como un regalo, un abrazo de gol se va Messi y la Selección lleno de motivación a enfrentar a Venezuela el próximo
Pero, las sorpresas y regalos no quedaron allí. Luego del partido, en los pasillos de La Bombonera, Lionel Messi se reencontró con Juan Román Riquelme con quien supo compartir momentos en el Seleccionado (Mundial 2006, las Eliminatorias y la Copa América 2007 donde se consagraron subcampeones en Venezuela y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en los cuales se obtuvo la medalla dorada), cuando el actual vicepresidente de Boca era jugador. Y de él recibió la camiseta de Boca, con el N°10 azul y oro y su apellido.
La postal fue viralizada a los pocos minutos y revolucionó a los hinchas Xeneizes que se ilusionan de tener al crack rosarino jugando en el club, antes de su retiro.