Patronato de Paraná todavía festeja la obtención de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, lo que le valió el pasaje a la Copa Libertadores 2023... pero en las últimas horas surgió el requerimiento que necesita el “Patrón” para participar de dicha competencia.
Es que el equipo de Paraná no tiene equipo femenino participando en el torneo de AFA y es un requerimiento obligatorio para participar de la Libertadores.
Por esa razón la dirigencia se puso a trabajar de lleno para solucionar el tema y el primer en hablar fue el presidente del club entrerriano, Oscar Lenzi: “Lo que si se hablaba es que iba a ser una condición para los próximos torneos tener fútbol femenino, esa comunicación a nosotros ya nos llegó. Así que bueno, hasta ahora no tenemos esa noticia pero le aseguro que vamos a tener varias postulantes para jugar”, señaló.
También dejó en claro que intentarán lograr el “impulso” que les permita ser parte de la Copa Libertadores: “Creo que hoy esta causa de Patronato ya es una bandera de Entre Ríos, los refuerzos económicos irán llegando así que -más los ingresos que corresponderían por ingresar a esta Copa- eso nos dará un impulso para meternos en todo en todo lo que haga falta para poder participar”.