Lionel Messi pasa unos días de ensueño en Miami, en donde su presente futbolístico es más que notorio y ha logrado lavarle la cara a un Inter de Miami que marcha último en el torneo, pero que en la Leagues Cup se encuentra en los Octavos de Final.
Lo cierto es que el mejor futbolista del mundo todavía no se asienta del todo en esta ciudad estadounidense y en las últimas horas trascendió que está buscando casa para mudarse junto a su familia.
Desde la llegada del jugador de 36 años a Miami, surgieron varias fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo visitando diferentes casas y mansiones. De acuerdo con los últimos informes, la pareja habría decidido mudarse al Botaniko Weston.
Se trata de una comunidad cerrada que es conocida por ser la más exclusiva de su tipo en la zona. La misma ofrece docenas de instalaciones y también combina excelente en un entorno sumamente hermoso. Los precios de las propiedades en esta residencia actualmente oscilan entre los 3 y los 4 millones de dólares.
Si bien el Botaniko Weston puede parecer demasiado bueno para ser verdad, lo cierto es que tiene un inconveniente muy grave como puede ser sus estrictas reglas, que de no cumplirlas, pueden ocurrir sanciones gravísimas.
El estricto reglamento que debería cumplir Messi de mudarse al Botaniko Weston
“Desde ya, nadie puede ir a tocar timbre a otra casa porque está prohibido. Básicamente, es ilegal. Está prohibido molestar a alguien por reglamentación de los barrios e incluso de los Estados Unidos y, por supuesto, no se puede filmar ni sacar fotografías. Si alguien lo hace y es denunciado, será multado y hasta podría ir a la cárcel”, explican las autoridades del Botaniko Weston.
En caso de que a Lionel Messi le convenza la idea de irse a vivir allí, deberá responder los siguientes puntos:
- Presentar una propuesta especificando qué tipo de visa tiene
- Qué actividades comerciales y/o profesionales desarrolla.
- Quiénes son sus clientes o para quiénes presta servicios.
- Debe presentar los últimos tres extractos bancarios.
- Debe facilitar un álbum familiar.
- El interesado competirá con otros aspirantes a vivir en el barrio.
- Una vez que haya presentado todos los papeles y cumplido los requisitos previos, la persona y su grupo familiar serán evaluados por la sociedad mayoritaria del barrio para determinar si están aptos para vivir en el sofisticado vecindario.