La derrota de Godoy Cruz ante Villa Mitre por Copa Argentina dejó un saldo de varios jugadores que serán baja para enfrentar a Banfield por la fecha 26 de la Liga Profesional.
Por esa razón es que Daniel Oldrá y su cuerpo técnico tendrán que buscar variantes para poner el mejor equipo para jugar ante el “Taladro” y seguir mantienendo su ubicación en la tabla de posiciones.
A las ausencias ya conocidas por sanción (Salomón Rodríguez, Bruno Leyes y Brian Salvareschi) se le sumó la sorpresiva aunsencia de Gonzalo Abrego, quien no viajará a Buenos Aires debido a una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.
Además hay que mencionar que Matías Ramírez tampoco forma parte de la delegación por decisión del cuerpo técnico y tiene que ver copn situaciones de indisciplina que pasaron en el partido de Copa Argentina.
A esto hay que sumarle que Juan Andrada estuvo con algunas líneas de fiebre y por eso no pudo estar ante Villa Mitre y que Federico Rasmussen tiene molestias físicas que lo ponen en duda para el lunes.
A todos estos nombres se le tiene que sumar las lesiones de Tadeo Allende (meniscos) y las de Gianluca Ferrari y Nahuel Ulariaga (ligamentos cruzados).
Ante este panorama, el “Gato” volvió a convocar a varios pibes del club como Enzo Rivamar, Lucio Cruceño, Agustín Villalobos y se mantienen Agustín Valverde, Mateo Mendoza, Facundo Altamira y Gastón Pedernera.
El probable equipo para enfrentar a Banfield sería: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Rasmuessen o Galdames y Meli o Galdames; Juan Andrada y Cristian Nuñez; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Enzo Larrosa.