La Selección Sub 17 lo dio todo pero no le alcanzó para llegar a esa tan ansiada final para obtener la Copa del Mundo. Los dirigidos por Diego Placente empataron 3-3 en los 90′ ante Alemania y en los penales fueron derrotados por los europeos (4-2).
La derrota se vio también empañada por la repudiable situación que le tocó vivir a Jeremías Florentin, el arquero de la Sub 17. El guardameta tuvo que bloquear los comentarios en sus redes sociales ante los excesivos insultos y agresiones que recibió luego de la eliminación.
Florentín, que pertenece a Talleres de Córdoba, tuvo un error puntual en el empate 2-2 de Alemania (se equivocó en la salida) y, luego del 3-3 definitivo, Placente lo reemplazó para la definición desde los doce pasos.
Ante esta situación y la enorme cantidad de insultos que recibió el pibe de la Selección, el Ruso Rodriguez, de un gran presente en Godoy Cruz, publicó un posteo en su cuenta de Twitter en donde salió a bancar a Jeremías.
“Todo el esfuerzo de hoy, será tu orgullo de mañana. Nunca olvides eso. Como arqueros, siempre tenemos una carga doble, pero la responsabilidad de los resultados es del equipo, siempre. Y para los que no toman dimensión del daño que pueden hacer, les pido que respeten el trabajo que hay detrás. Nadie está exento a equivocarse en la vida. Apoyemos, alentemos y siempre hagámosle sentir nuestro apoyo a los jugadores. Vamos los pibes, hicieron un gran torneo!”, escribió en su cuenta de TW.