Tras su polémico debut en la Liga Profesional, el influencer y streamer conocido como “Spreen” fue incluido en el plantel del videojuego popularmente conocido como Pro Evolution Soccer.
Iván Buhajeruk, de 24 años, mejor conocido como Spreen, es un joven santafesino que adquirió popularidad en el mundo del stream, gracias a sus transmisiones en plataformas como Twitch, YouTube y en redes sociales.
Hace menos de un mes, Spreen y el entrenador Cristian Fabbiani recibieron un sinfín de comentarios rechazando la estrategia de marketing del club de Bajo Flores.
El streamer jugó los primeros 30 minutos del arranque del partido contra Vélez y los profesionales lo tomaron como una “burla”. Al volver al banco fue reemplazado por Gustavo Fernández pero ese ínfimo tiempo dentro de la cancha de Guillermo Laza bastó para que entre en consideración del mundo virtual del fútbol.
Justamente, el eFootball o Pro Evolution Soccer, el segundo videojuego más popular de fútbol históricamente detrás del FIFA, tomó la determinación de sumar al influencer a las filas del plantel de Deportivo Riestra.
Claramente, Buhajeruk no tiene buenos números en sus estadísticas y su media, el nivel general del futbolista para la jugabilidad, es de 49. Los números de “Spreen” son de los más bajos del videojuego.