Más allá de volver a jugar copas internacionales y volver a pelearle de igual a igual a los equipos grandes de la Argentina, el hincha de Godoy Cruz, tiene un sueño único: volver a jugar en el estadio Feliciano Gambarte.
Socios, hinchas, allegados, quieren volver a caminar por el barrio. Sienten que su casa está en la sede del club y no en el Malvinas Argentinas. Por esta razón, desde hace años, la “AgruPasionXelBarrio” trabaja incansablemente para lograr el objetivo.
En el día de hoy, el presidente del club, José Mansur, habló por Radio Nihuil en el programa Ovación y reconoció la idea de volver al Gambarte: “En la medida que podamos solidificar la estructura económica del club, la idea es la del estadio propio. Estamos en rumbo. Todo llega y vamos de a poco”
También se refirió a la transferencia del delantero Juan Brunetta al Parma de Italia: “Lo de Brunetta depende de como rinda. Si juega 22 partidos el Parma tiene la obligación de comprarlo. Si juega menos, pero los conforma, puede comprarlo también”. Y también confirmó la marca de la nueva ropa del Expreso: “Todavía no firmamos el contrato pero va a ser Fiume la nueva indumentaria del club".