Gimnasia perdía con Belgrano y todo el equipo de Luca Marcogiuseppe estaba volcado en ataque, pero se encontraron con una pared: Nahuel Losada. El arquero del “Pirata” tuvo una gran tarde hasta que llegó la jugada que asustó a todo el mundo.
Cuando se jugaba el minuto 41 del segundo tienpo, el arquero de Belgrano salió a cortar un centro bajo de Leandro Ciccoloni y chocó su cabeza con la rodilla del delantero del Lobo, Matías Nouet, quien también atacó la pelota.
El arquero quedó tendido en el piso sin reacción, rápidamente ingresó el cuerpo médico y atrás de ellos la ambulancia para darle las primeras atenciones donde le colocaron un cuello ortopédico y lo retiraron del campo de juego y llevarlo a hacer estudios una vez finalizado el partido.
Lo trasladaron en ambulancia a una clínica cercana para realizarse los estudios de rigor y se mantuvo consiente.
“Lo que hizo Nahuel hoy es propio de un arquero que se siente con confianza, y una actuación así lo potencia. Esperemos que se recupere pronto”, lo elogió el DT Guillermo Farré, en alusión también de que Belgrano juega este viernes ante All Boys por la novena fecha. Aunque hay una posibilidad de que pase para el sábado 2 de abril.