Godoy Cruz se entrenó en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, en el segundo lunes de 2022, de cara a la próxima competencia de Liga Profesional. Dentro del grupo estuvieron trabajando cuatro de los futbolistas que la semana pasada dieron positivos tras los primeros hisopados y otros dos, lo hicieron pero diferenciado.
En el testeo que hicieron este lunes por la mañana Juan Espínola, Matías Ramírez y Nelson Acevedo arrojaron resultados positivos y tuvieron que ser aislados.
El equipo dirigido por Diego Flores realizó esta mañana trabajos físicos con los futbolistas sanos y con ellos, cuatros que ya cumplieron con el aislamiento por contagios con Covid-19 y recibieron el alta médico. Ellos son: Roberto Ramírez, Manuel Llano, Elías Lépez y Gianluca Ferrari. Mientras que también se reincorporaron tras superar el virus, Bruno Leyes y Alan Cantero, quienes realizaron trabajos diferenciados. El único que aún espera ser habilitado es Damián Pérez.
Hoy se realizaron nuevos hisopados y en las próximas horas se esperas los nuevos reportes.
El plantel volverá a ser convocado esta tarde, para continuar cumpliendo con su cronograma de entrenamientos en doble turno, salvo por el miércoles que lo harán por la mañana, y el viernes, por la tarde.
En cuanto a la agenda de pretemporada, el próximo 18 de enero se tiene previsto un encuentro amistoso contra el Deportivo Maipú; luego, el 20, el equipo viaja a Uruguay para el cuadrangular internacional; y posteriormente, el 29, habría otro encuentro frente a Gimnasia. Este último, aún sin ser confirmado aún.