Insólito. Parece un guión cinematográfico. No hay palabras para comprender esta situación. Otra vez el Tomba dejó dos puntos en el camino. Como contra Independiente o Estudiantes, en esta oportunidad el rival era Arsenal. El equipo de Diego Flores jugó 60 minutos fantásticos. Parecía un equipo europeo. Control del balón, dominio absoluto y efectividad. Por esta razón, ganaba 3-0 con goles de Gianluca Ferrari, Lucas Suárez en contra y Guillermo Ortiz, Es más, el resultado era corto. El Expereso merecía por lo menos, un gol más de diferencia.
Pero, este modelo 2022 del Tomba es frágil. No tiene caracter. No sabe y no puede mantener los resultados. Tras la expulsión infantil de Ortiz todo se derrumbó. El conjunto de Diego Flores se hizo totalmente vulnerable. Llegó el descuento de Lomonaco de penal y de inmediato apareció Kruspzky para sellar el 3-2. Había aroma a empate. Y Godoy Cruz no reaccionó.
Sobre el final del partido, apareció Gariglio y con una hermosa chilena, estampó el 3-3. Devastador.
¡Qué dificil es analizar este presente del Tomba por favor! Jugó un primer tiempo perfecto. Arrollador. Sin embargo, lo que hizo en el segundo tiempo fue un papelón. Responsables: todos. Entrenador, que demostró una vez más que no sabe leer los partidos (por qué salió Acevedo, inentendible) y jugadores, que son totalmente apabullados por rivales que no son superiores, pero tiene un fuego sagrado, que hasta el momento, los jugadores del Tomba no lo han demostrado.
Godoy Cruz se juega la permenancia en la máxima categoría. El corazón del hincha vuelve a sufrir un puntazo. Decepción, tristeza, bronca.
Llegó el momento que los jugadores del Expreso y el cuerpo técnico si continúa, tomen conciencia que el club está al borde del precipicio deportivo. Llegó el momento de reaccionar. No hay chances de más decepciones. Sumar de a tres puntos es una obligación.
Seguí el minuto a minuto y todas las acciones de Arsenal vs. Godoy Cruz: