La Selección Argentina vivió uno de los días más felices de su historia al lograr su tercera Copa del Mundo al ganarle a Francia por penales, pero hace 8 años Lionel Messi y compañía tuvieron que vivir uno de los momentos más tristes cuando se perdió la final del Mundial de Brasil 2014 cuando cayó ante Alemania 1-0 en tiempo suplementario.
El verdugo de esa final fue Mario Gotze, quien anotó el gol del triunfo para los teutones cuando se habían jugado 113 minutos del partido que tenía destino de definirse por penales.
Casi diez años después, Gotze publicó un breve video donde se lo puede ver con su hijo encima suyo, mientras grita por la consagración de la “Scaloneta” sobre Francia por penales.
Además, Gotze demostró en una historia de Instagram su fanatismo por Lionel Messi, como todo amante del fútbol. Publicó una imagen en la que se observa al capitán argentino lamentándose por la final de Brasil 2014 y a la “Pulga” campeona en 2022, dándole apoyo.
El alemán fue la “pesadilla” argentina durante muchos años. Fue quien le marcó el 1 a 0 en el tiempo extra de la final de la Copa del Mundo ante la Selección Argentina, que lo privó de levantar el título que se disputó hace ocho años en el país vecino.