Boca Juniors vive horas claves, ya que está totalmente mentalizado en sumar puntos ante Banfield, este domingo a las 21:30, para no perderle pisada al puntero de la Liga Profesional que es San Lorenzo de Almagro.
Lo cierto es que parece no existir la paz en el equipo de Hugo Ibarra, ya que en las últimas horas uno de los futbolistas que se perfila como titular volvió a estar en el ojo de la polémica.
Se trata de Sebastián Villa, quien fuera visto en un boliche a altas horas de la noche y cuyo video se viralizó en todas las redes sociales. El primero en hacerse eco de esto fue el periodista Pablo Carrozza, quien hizo público el material audiovisual en sus redes sociales, algo que generó indignación en los hinchas de Boca debido a ser justo en el día previo a la concentración para el encuentro con Banfield.
Pero esto no es todo, ya que fue justo el delantero colombiano quien lo hizo, alguien que desde hace un tiempo cosecha amores y odios entre los fanáticos azul y oro debido a su decreciente rendimiento y a las estadísticas en el campeonato pasado que demuestran que desde su lesión, el equipo ganó más partidos que con su presencia en las canchas.
La reacción de los hinchas de Boca Juniors en redes
El viernes pasado en conferencia de prensa, el entrenador Hugo Ibarra confirmó a los 11 titulares para el encuentro donde Boca visita a Banfield en el estadio Florencio Solá, en el sur del Gran Buenos Aires. Entre los futbolistas que estarán en la alineación titular se encuentra Sebastián Villa.
El hecho de que el colombiano siga figurando entre los preferidos del entrenador y que se lo haya visto en una discoteca a horas de este trascendental duelo, despertó todo tipo de comentarios entre los fans de la azul y oro.
Allí se puede observar en la red social Twitter a algunos fans que ponen en el ojo de la tormenta al delantero, mientras que otros aseguran que salir a bailar constituye un acto de la vida privada del jugador y que no tiene nada de malo.