Desde que el Manchester City consiguió su histórico triplete, los festejos de sus jugadores han causado furor en todo el mundo, ya que pintaron de azul las ciudades de Estambul, Ibiza y Manchester con una estruendosa fiesta.
Una de las figuras más fotografiadas en estos festejos fue el delantero Jack Grealish, que fue visto en los últimos días en diversas postales junto a una variedad de bebidas alcohólicas en sus manos durante las últimas 72 horas.
Fue el propio futbolista quien admitió durante el desfile de autobuses de la ciudad inglesa que no ha dormido desde el sábado, en las horas previas a la gran cita futbolística que consiguieron los dirigidos por Pep Guardiola.
El desopilante video de Grealish que se hizo viral en los últimos días
Las travesuras posteriores a la obtención de la Liga de Campeones de Jack Grealish, así como sus celebraciones después de que el City ganara la Premier League la temporada pasada, han sido un éxito entre muchos fanáticos.
Algunos detractores creerán que debería haber sido más responsable, sin embargo, hay quienes creen que una persona como el bueno de Jack es crucial para cualquier equipo exitoso: “Tener un personaje como ese en el vestuario solo y alrededor de todos los jugadores... Puedo relacionarme un poco con eso, pero no me estoy poniendo en la misma liga que Grealish como futbolista, pero ser ese personaje es un adicción”, declaró el exfutbolista y periodista Jimmy Bullard.
Lo cierto es que no solo la prensa del país británico habló acerca del excesivo festejo del futbolista proveniente de Birmingham, sino que las redes sociales estallaron al llenarse completamente de fotografías del jugador en estado polémico.
Fue en Twitter donde varias cuentas replicaron las imágenes a través de hilos en los que se lo observaba a Grealish muy efusivo. Lo cierto es que fue el usuario @TanoDigennaro quien recopiló las fotografías y las editó en un video parodiando los créditos finales de la película “¿Qué Pasó Ayer?”.