Sonríe Lionel Messi, sonríe Lionel Scaloni, sonríe la Selección Argentina. Es que, pese a haber arrancado desde el banco, la Pulga ingresó en el segundo tiempo y fue determinante con una “asistencia” y dos goles para el triunfo de Barcelona ante Betis.
Asistencia magistral:
La decisión del entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, de dejarlo en el banco sorprendió a propios y ajenos. Es que hacía más de un año que el rosarino no se sentaba entre los suplentes por una decisión técnica, ajena a lesiones o descansos. De todas maneras, la igualdad parcial obligó a que el holandés revea su decisión y ahí empezó el Messi Show.
Otra vez no falló desde los 12 pasos:
Primero, con una sutileza al dejar pasar la pelota y “asistir” al francés Antoine Griezmann sin haber tocado el balón, para que su compañero marque el 2-1 parcial. Después, con su primer gol del partido, de penal. Finalmente, con un verdadero bombazo que le rompió el arco a Claudio Bravo para así marcar su primer gol de jugada en la era Koeman.
El zapatazo de Leo Messi:
Así, con las Eliminatorias en el horizonte inmediato, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, seguro esté sonriendo. Es que la Pulga llega afilada y, cuando eso pasa, sonríe el fútbol.