El arquero del Arsenal de Inglaterra, Emiliano Martínez, fue la figura de su equipo en los últimos dos logros de los “Gunners”: la FA Cup ante Chelsea y la Community Shield ante el Liverpool.
Estas dos actuaciones pusieron al surgido de Independiente de Avellaneda en la carpeta de varios equipos que ya comenzaron a pedir condiciones, pero Martínez aseguró que le gustaría quedarse en el Arsenal, pero con una condición: quiere ser el arquero titular.
El problema es que el alemán Bernard Leno, por el que los ingleses pagaron 22 millones de euros, ya está en condiciones de regresar a jugar tras una importante lesión y eso relegaría a “Dibu”, otra vez al banco de suplentes.
Enterados de esta situación del Aston Villa y el Villarreal de España lo tienen en carpeta para la próxima temporada y estarían preparando una oferta para quedarse con el arquero. Trascendió que la dirigencia del Arsenal pediría unos 20 millones de euros para liberar al arquero que está en la mira de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.