Boca vive en las últimas horas momentos de tensión y mucha polémica. Wanchope Ábila sorprendió este viernes con un duro mensaje contra la dirigencia por su futuro, más tarde salió Juan Román Riquelme a contestar y hablar de todo. En medio de idas y vueltas, Wanchope subió una foto en el cumpleaños de Carlitos Tevez.

“Feliz cumple rey. Lealtad por siempre amigo”, escribió el delantero de Boca junto al emoji de un puño para su ex compañero y amigo. Este mensaje parece acrecentar la diferencias, ya que Tevez siempre estuvo muy vinculado con la ex dirigencia del club Xeneize, liderada por Daniel Angelici, y muy enfrentada con la actual conducida por Amor Ameal y Riquelme.
El mensaje de Wanchope contra el Consejo: “No les debo nada, ni les tengo miedo”
Wanchope, no es del gusto de Sebastián Battaglia y no tuvo chance desde su regreso al club tras los préstamos a Minnesota United y DC United, ambos de la MLS de los Estados Unidos.
Con un año más de contrato en el club, Boca no lo dejó salir a Colón, Huracán e Independiente, tres de los clubes que lo buscaron en este mercado de pases y el jugador explotó: avisó que lo están ensuciando, que no le debe nada al Consejo y que no tiene miedo pese a haber recibido amenazas. ¿Habrá una solución antes del cierre del libro de pases o seguirá el fuego cruzado?
“Desde el 3 de enero que empecé a entrenar esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás.
Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta.
Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e internar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo.
Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario”, escribió el delantero.