Por la 17° fecha de la zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualó 1-1 con San Martín de Juan y acumula 8 fechas sin cantar victoria. El equipo sanjuanino se puso en ventaja a los 20′ del complemento con un formidable tiro libre de Ruiz y el Azul encontró la igualdad a los 42′ a través de Diego Cardozo.
El equipo de Gabriel Gómez mostró dos caras. La del primer tiempo fue la mejor. El conjunto mendocino fue amplio dominador del juego, superó netamente al conjunto visitante, sin embargo, falló en la definición.
Todo cambió en el complemento. La Lepra cedió la tenencia de balón, retrocedió en el campo de juego y creció el volumen de juego del conjunto Verdinegro. La apertura del marcador llegó a los 19 minutos tras un formidable tiro libre de Ruiz.
En desventaja, la Lepra reaccionó, recuperó su agresividad y logró el empate en forma agónica a través de Diego Cardozo. Un punto que suma y mucho más allá de que no se pudo cortar la racha sin cantar victoria.
Más allá de esta racha negativa, el Azul está ubicado en el tercer escalón de la zona B con 24 puntos y se encuentra en zona de clasificación. El líder es Güemes de Santiago del Estero con 30 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Gabriel Gómez se medirá con Villa Dálmine en el estadio Bautista Gargantini.
Todas las estadísticas: