Godoy Cruz quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder con Banfield 3-1 en la definición por penales y así quedó afuera de las semifinales gracias a la actuación de la gran figura del partido, Facundo Cambeses, que atajó tres penales en la serie y uno en el tiempo reglamentario.
El partido terminó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario gracias a los goles de Jesús Dátolo, de penal, y Enzo Larrosa de cabeza en el final del primer tiempo.
El partido que se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis con una gran presencia de los hinchas tombinos que acompañaron al Expreso.
El partido arrancó complicado para Godoy Cruz, ya que una desinteligencia entre Franco Negri y Diego Rodríguez a poco de comenzado el partido le dio la posibilidad de Jesús Dátolo de abrir el marcador desde el punto del penal.
Lejos de caerse anímicamente el equipo de Orsi-Gómez salió rápido a buscar la igualdad y la chance la tuvo a los pocos minutos también de penal, pero Facundo Cambeses le atajó el disparo a Martín Ojeda.
En el final del primer tiempo llegó el alivio, cuando Enzo Larroza le metió la cabeza a un centro de Elías Pereyra (ingresó por Negri, lesionado) para igualar el trámite.
En el segundo tiempo Godoy Cruz fue más, generó más situaciones que Banfield, pero se encontró con un Cambeses inspirado e invencible y lo demostró en la definición por penales, ya que le contuvo los disparos a Nelson Acevedo, Tadeo Alende y Gabriel Vega.
Ahora al Tomba sólo le quedará apuntarle al gran objetivo del año: salvar la categoría y tratar de soñar con meterse a la Copa Sudamericana.