Un triunfo llama a otro triunfo. Así son las rachas positivas. Y eso es lo que está atravesando el Súper Depor, equipo de que los últimos cuatro partidos, cantó victoria en tres. Sólo tuvo un traspié con el Lobo en la cancha de la Lepra. Pero, el equipo del “Gringo” Campagnani tuvo autoridad, coraje y juego para levantar cabeza y enhebró dos triunfo al hilo. Primero contra Estudiantes de Río Cuarto y ahora contra Temperley, en condición de visitante con dos goles de Álvaro Veliez, la gran figura del partido.
Con estos tres puntos, el Botellero llegó a los 22 puntos en 18 partidos jugados con 6 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Falta muchísimo todavía, pero el Cruzado se acomodó, empezó a sumar y ahora quiere meterse entre los cuatro mejores de la zona A.
El equipo de Campagnani tuvo un gran despliegue defensivo durante los 90 minutos de juego. Supo aguantar la presión del local y nunca perdió el orden ni el equilibrio. El primer tanto del juego llegó a través e Álvaro Veliez quien sacó un zapatazo de zurda y la clavó al ángulo. Golazo. De inmediato, volvió a sorprender y falló en la puerta del área chica y dejó al conjunto Gasolero con vida.
En el complemento, los primeros minutos fueron todo del Celeste. Pero, la última línea del Cruzado no tuvo fisuras. Sobre los 22′ llegó el segundo tanto del partido. Pelota parada, cabezazo en el primer palo, dudaron los centrales, la pelota quedó muerta en el área y Veliez la empujó a la red. A partir de ese momento, el partido fue todo de Maipú, equipo que se terminó floreando en los últimos minutos.
Triunfazo del Cruzado en tierras ajenas. En la próxima fecha, el equipo de Campagnani, tendrá fecha libre.
Las estadísticas del triunfo del Deportivo Maipú sobre Temperley: