Enzo Zidane, el hijo de la leyenda del fútbol mundial, tomó la drástica decisión de retirarse del fútbol a la edad de 29 años.
Lo cierto es que, tras más de diez años de carrera, el desempeño de este joven no tuvo los frutos deseados, tanto para él como para su familia.
Antes de tomar la decisión, este ya exfutbolista se desempeñaba en el Fuenlabrada español, donde disputó 29 partidos y participó en cinco goles, pero tras pasar la temporada pasada sin equipo, decidió colgar las botines.
¿A que se dedicará Enzo Zidane?
El mayor de los hijos de Zinedine Zidane le dijo adiós al mundo del fútbol y aseguran que se va a dedicar a otras cuestiones relacionadas a las múltiples inversiones que tiene junto su familia.
Recordemos que este muchacho nacido en Burdeos en 1995, se formó en las inferiores del Real Madrid, donde tuvo la fortuna de debutar en la temporada 2016-17 y marcar un tanto en 45′ disputados frente al Cultural Leonesa en un contundente 6-1 por la Copa del Rey. En esa misma campaña fue convocado a otros dos encuentros, siendo el último la vuelta de los cuartos de final donde su club quedó eliminado ante el Celta de Vigo.
A lo largo de su carrera disputó 203 partidos, marcando 13 goles y dando 24 asistencias, en una trayectoria que lo llevó por el Real Madrid Castilla, el propio Real Madrid, Alavés, Lausana, Rayo Majadahonda, Aves, Almería y el Rodez Aveyron antes de terminar en la ciudad satélite de Madrid, Fuenlabrada.
Además, Enzo es el mayor de cuatro hermanos que también se desempeñan como futbolistas en la actualidad: Luca Zidane que está en el Eibar como portero titular, Theo Zidane juega en el centro del campo del Córdoba de tercera división española y Elyaz Zidane, quien se unió a la academia del Real Betis este verano, aunque es internacional con la selección sub-17 de Francia.