Este domingo se llevaron a cabo los famosos premios MTV en el Barclays Center en Brooklyn. En medio de la alfombra roja se encontraron Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly, quien fue atacado por el destacado luchador de Artes Marciales Mixtas.
En la previa a la premiación, McGregor se habría acercado a la pareja para pedir una foto que ellos negaron. Ante el rechazo, se desató una catarata de insultos que hizo subir la temperatura en el lugar.
La actual pareja de Megan Fox, al sentirse atacado, empujó al luchador irlandés quien perdió el equilibrio ya que se encuentra en plena recuperación por una lesión en su tobillo izquierdo. A causa de ese desequilibrio, McGregor derramó parte de su bebida lo que hizo que terminara arrojando el vaso sobre el músico.
Siguiendo con su ya conocida tendencia pendenciera, el luchador intentó agredir a golpes al joven pero fue separado rápidamente por el personal de seguridad que se encontraba ahí. Paralela a esta situación la modelo y actriz Megan Fox se encontraba muy asustada.
Tras el incidente, The Notorius señaló a la prensa que “no pasó absolutamente nada”. Asimismo el peleador comentó que “Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”.
La rareza del hecho radica en que no hay antecedentes de problemas anteriores entre las personalidades nombradas. Aún así, no sería la primera vez que Conor McGregor ha tenido problemas fuera de su ambito laboral. En una ocasión golpeó a un anciano en un bar y luego destruyó un micro, en ambas oportunidades tuvo que compensar economicamente los daños ocasionados.