La expectativa por ver al campeón del mundo en Bolivia es total. La Selección Argentina enfrentará este martes desde las 17 al combinado boliviano por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas en un Estadio Hernando Siles colmado de fanáticos que rompieron un récord de recaudación, según el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.
Ayer, se vendieron las últimas tres mil entradas para ver a la Selección Argentina visitar a Bolivia en La Paz. El Estadio Hernando Siles estará a su tope de capacidad: 42 mil personas podrán disfrutar del campeón del mundo enfrentando a su par boliviano.
“Rompimos un récord de recaudación con más de un millón de dólares. Estoy feliz porque el partido también se seguirá en todo el mundo”, expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.
Luego, agregó: “La selección boliviana tiene mucho apoyo, Argentina tiene su hinchada, pero mañana veremos que la Verde tiene el respaldo total”. Es que varios bolivianos no ocultaron su fanatismo por la Albiceleste, algo que despertó la bronca de Marcelo Moreno Martins, el delantero de Bolivia.