Luego de la desagradable situación que se tuvo que vivir en la venta de entradas para el clásico mendocino entre Gimnasia e Independiente Rivadavia por los 32avos de la Copa Argentina, donde un grupo de delincuentes robó más de 300 tickets, el Poder Judicial de Mendoza informó cual es la numeración.
El informe señala que están identificadas las entradas que fueron sustraídas y avisa que cualquier persona que este miércoles las lleve al Malvinas Argentinas será detenido al instante.
El comunicado señala: “Autoridades informan que el talonario sustraído incluye los tickets numerados, desde el 21363362 al 21364000, por lo cual se recomienda a la afición que asistirá al encuentro de mañana no adquirir estas entradas. Asimismo, se solicita advertir que toda aquella persona que presente alguno de los boletos incluidos en la numeración indicada, será aprehendida en el momento”.
Este comunicado fue lanzado para evitar la reventa de dichas entradas y así evitar enfrentamientos en la previa al partido.