A poco más de un mes de que finalice el año y se abra un nuevo mercado de pases, los rumores no han tardado demasiado tiempo en resonar en el ambiente futbolístico y el caso del futuro de Kylian Mbappé vuelve a las primeras planas.
El futbolista del París Saint Germain es pretendido ahora por tres gigantes de la Premier League, quienes poseen los fondos necesarios para hacerse con sus servicios. Se tratan de Manchester City, Liverpool y Chelsea.
Al menos así lo informó el periodista turco especializado en mercado de pases Ekrem Konur, quien manifestó que estas tres instituciones anteriormente nombradas, podrían hacer el intento de sumar a uno de los mejores jugadores del mundo dentro de sus plantillas. De igual manera, negociar con el club parisino nunca fue fácil ya qe pretende una suma de más de 180 millones de euros por los servicios del capitán de la Selección de Francia.
La preocupación del Real Madrid
Recordemos que otro de los clubes que siempre intento hacerse con los servicios de Mbappé es el Real Madrid. Hay que decir que el club Merengue fue y es un pretendiente directo del francés en los últimos tiempos. Sin embargo, la institución española jamás pudo concretar el tan ansiado fichaje, ya que no está dispuesto a derrochar locuras por el jugador y siempre pujó cuando el jugador estaba por finalizar su contrato.
Es conveniente decir que las salidas de Messi y de Neymar Junior no parecieron inmutar al francés, ya que decidió quedarse en el PSG y transformarse en uno de sus bastiones, al firmar un contrato hasta 2025.
Es por ello que la institución madridista deberá estar dispuesto a derrochar una gran suma de dinero, ya que, a diferencia de años anteriores, ahora tiene competidores como los mencionados clubes ingleses.