Lionel Messi no pudo jugar en la derrota del Inter Miami ante Houston Dynamo, por la final de la US Open Cup, pero sí apoyó a sus compañeros desde la tribuna. Allí, estuvo con Antonela Roccuzzo y juntos tuvieron el acompañamiento de una niña que muy pocos sabían quién era.
Cuando las cámaras enfocaron a Messi en su asiento, rápidamente las redes sociales se preguntaron quién era esa nena que tenía la camiseta del Inter Miami con “papi” en lugar del nombre. Las deducciones llevaban a que era la hija de un compañero de Leo, hasta que las dudas se disiparon.
Se trata de Bruna Alba, la hija de Jordi, quien tampoco pudo jugar el partido por una lesión. Antonela la tuvo upa un largo rato y no se despegaba de ellos, hasta que en un momento la nena de tres años recién cumplidos regresó a los brazos de su padre, con quien Messi tiene una larga amistad desde su paso por Barcelona.
Messi ya dijo que le gustaría tener una nena
Hace unos días, en la entrevista que le concedió a Migue Granados, Lionel Messi sorprendió a varios al asegurar que le gustaría tener una nena, pese a que ya tiene tres hijos junto a Antonela: Thiago (10 años), Mateo (8) y Ciro (5).
Granados le preguntó si había cerrado la fábrica, y el ídolo argentino afirmó: “Nos gustaría tener un bebé de nuevo”. Además, si bien aseguró que no están en la búsqueda, agregó: “Vamos a ver si llega la nena”.