Ya es conocida la pasión que despierta la Selección argentina en naciones tan distantes como la India, Bangladesh y otras naciones.
En general, los fanáticos de dichos países profesan un amor incondicional por Lionel Messi, que lo trasladan a la scaloneta y celebran cada logro de la celeste y blanca como propio.
Algo similar ocurre con el equipo brasileño, que mueve pasiones en distintas partes del planeta. Lo que no es frecuente es que la rivalidad entre Argentina y Brasil se dirima a las trompadas en esas latitudes, casi como si fueran nativos de Sudamérica.
En la ciudad india de Kerala, simpatizantes de ambas potencias americanas se trenzaron a piñas en la vía pública por motivos poco claros.
Testigos ocasionales lograron registrar la trifulca en la que se ve a personas con camisetas celeste y blanca de un lado, y amarillas de otro, mezclándose en un confuso tumulto donde no faltaron puñetazos, patadas y hasta palazos.
El escándalo, ocurrido en lo que parece ser un cementerio, duró varios minutos y pareció tranquilizarse cuando apareció una suerte de camión pequeño que trasladaba a un nutrido grupo de hombres identificados con la camiseta de nuestro país.