El Inter Miami, con Lionel Messi y Luis Suárez como titulares, cayópor 1-0 en su visita a FC Dallas, en el marco de un amistoso como preparación rumbo a la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) en el Estadio Cotton Bowl y sigue sin ganar en los amistosos.
El único gol del partido fue convertido por Jesús Ferreira cuando apenas se jugaban tres minutos del partido al aprovechar una desatención en el fondo de “Las Garzas”.
Gerardo Martino decidió que las figuras del equipo, encabezados por Messi y Suárez, estuvieran desde el arranque como Sergio Busquets y Jordi Alba, pero cuando se jugaban 18 minutos del segundo el “Tata” decidió reemplazarlos.
Si bien el resultado no fue positivo el Inter Miami logró imponer condiciones frente a un adversario que se dedicó incansablemente a defender esa mínima ventaja. El capitán de la Selección Argentina tuvo un par de chances para convertir, pero no estuvo efectivo.
La gira de Inter Miami continuará y en exactamente una semana tendrá un compromiso frente al Al-Hilal de Arabía Saudita, en el inicio del tramo asiático de la tour mundial del equipo de Messi que jugará en dicho país y Japón antes de retornar a Estados Unidos para cerrar con un amistoso frente a Newell’s.