Fiat tendrá continuidad dentro del Súper TC2000 en la temporada 2021. El coordinador deportivo de FCA Argentina, Jorge Rizzutto, hizo el anuncio y manifestó que seguirán con la atención del DTA Racing. Además, el Cronos será el modelo que se mantendrá en pista.
Más de los dichos de Rizzutto, la marca italiana tiene toda su energía puesta en la definición del presupuesto, cuestión primordial en este panorama de pandemia. La fábrica busca contar con el patrocinio de una petrolera, tal como lo hacen gran parte de la escuadra de la categoría.
Por su parte, Fiat retornó a la divisional en 2019 y lo hizo con Tipo. Sin embargo, desde este año, la terminal decidió que se produjera el estreno del Cronos, uno de los autos más vendidos de los últimos meses en nuestro país.
Dentro del Súper TC2000, Fiat acumula ocho victorias, los cuales fueron con el Linea. Facundo Ardusso venció en tres ocasiones, Bernardo Llaver en dos y José Manuel Urcera, Mariano Werner y José María López lograron un éxito.
El último triunfo se produjo el 25 de septiembre de 2016, cuando Llaver se quedó con la carrera en el autódromo de Toay, La Pampa.