Sin dudas, fue el “refuerzo top” de Independiente Rivadavia en el mercado de pases 2024. Estamos hablando del delantero mendocino Franco Di Santo, quien en 13 fechas, sólo disputó 53 minutos y escapó un penal ante Deportivo Riestra por la 10 fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, partido que se disputó el último 11 de marzo.
Lamentablemente, el goleador mendocino de gran carrera internancional: Audax Italiano, Chelsea, Atlético Mineiro, Rayos Vallecanos, San Lorenzo, Werder Bremen, entre otros, padece una lesión en sus caderas y no le permitió sumarse al cien por cien a los distintos trabajos físicos y futbolísticos que realizó el plantel Azul desde principio de año.
En las últimas semanas, Di Santo no se presentó a entrenar y desde el club lo emplezaron, enviándole una carta documento a que se presente a cumplir su contrato. Tras varios días de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo y se rescindió el contrato por lesión. Por lo tanto, el Azul del Parque, ahora, tiene la chance de incorporar un reemplazo.
Además, en los pasillos del club, circulan versiones que otros jugadores están en la cuerda floja y en las próximas horas se les rescendería el contrato: Bruno Bianchi y Emanuel Mas.