Franco Vivian tomará el lugar de Rubens Barrichello dentro del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Top Race en la cuarta y quinta fecha de la temporada, que se disputarán este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto. El brasileño tiene un compromiso asumido desde hace tiempo y eso motivó el movimiento dentro de la escuadra.
A pesar de que viene de ganar la tercera contienda del año, Barrichello no podrá ser de la partida en el “Imperio del Sur” cordobés debido a que correrá las “500 Millas de Granja Viana”, una tradicional competencia de karting donde participan las grandes figuras del deporte motor del vecino país. Sin embargo, el ex Fórmula 1 tiene pensando tener continuidad en el Top Race, aunque quedará supeditado a la disponibilidad de su agenda.
En tanto, Vivian regresará a manejar autos de tracción trasera. El capitalino fue parte del Top Race Junior en 2008, año en que logró dos victorias y terminó cuarto en el certamen, siendo el mejor debutante. Luego, retornó en calidad de invitado en 2014, cuando fue convocado por Oscar Conta.
Además, su última experiencia con vehículos que tengan el tren motriz en la parte trasera fue en 2016. En aquella ocasión, el también arquitecto fue llamado por Juan Cruz Benvenuti para disputar una competencia de duplas del TC Mouras en el autódromo de La Plata.