Luego de dos meses de haber perdido las elecciones en los comicios presidenciales en Boca Juniors, Andrés Ibarra, candidato de la oposición reapareció publicamente para críticar a la actual gestión conducida por Juan Román Riquelme.
En esta aparición, Ibarra se refirió a las promesas vinculadas con el aumento de la capacidad de La Bombonera y sobre ese tema sostuvo: “¿Y la solución del estadio? ¿Qué esperan? ¿O no saben cómo resolverlo?”, escribió en su cuenta de Twitter personal.
“En lo que respecta a la cancha, estamos aún peor. Cómo puede ser que sigamos con este lamentable sistema de filtros que impide a muchísimos socios ir a ver a Boca como se merecen. Muchos padres que no pueden ir con sus hijos. Muchos socios que no pueden ir con sus hermanos. El famoso “tomar mate con los vecinos” propuesto por Riquelme quedó en un gran amague. Qué lástima”, añadió.
Con respecto al rendimiento futbolístico remarcó: “Hoy siento que tristemente nada cambió. Seguimos como veníamos. Improvisando, echando la culpa a terceros y perdiendo un tiempo valiosísimo, mientras los “otros” nos sacan ventajas a nivel institucional y deportivo. Fútbol pobre, sin identidad, sin línea de juego y por eso estamos alejados de los primeros puestos”, cerro.