Este domingo se cruzaron River Plate y Arsenal por la fecha doce de la Liga Profesional y el partido dejó sus perlitas. El equipo millonario se coronó vencedor 2-1 y sueña con el campeonato.
Iban 27 minutos del segundo tiempo cuando Jorge Ortiz cayó tendido al suelo a tan solo nueve minutos de haber ingresado como reemplazante de Valentin Larralde. En ese momento, el DT de River pensó que el jugador estaba haciendo tiempo pero realmente había sufrido una lesión.
“Dejá de romper los huevos, hermano ¡¿Qué lesionado?! Vamos, si recién se paró” lanzó Gallardo mientras el técnico de Arsenal le explicaba al línea la situación. “Está lesionado, acaba de entrar el pibe. Está desgarrado” intentaba expresar Damonte a lo que el Muñeco le respondia “¿Y para qué lo pones, bolu...?”.
Para cerrar la pequeña charla Damonte le aclaró que se habíaa desgarrado a poco tiempo de entrar y que si ya lo hubiese estado no lo iba a poner a jugar en la cancha. “Si lo pongo desgarrado me encanta porque tiene los huevos para jugar” detallo bromeando el técnico que terminó a los abrazos con su colega riverplatense.