Duelo de equipos mendocinos en la definición del torneo ante un polideportivo N° 2 colmado que vio un gran partido que se definió sobre el final en favor del conjunto Bodeguero.
Uno de los clásicos que tiene el fútbol local se trasladó a la cancha techada de 40×20 donde estaba en juego nada menos que un título nacional y donde ambos buscaban quedarse con la copa.
Fue Independiente el que se puso en ventaja con el tanto de Joan Cataldo en el primer tiempo.
Pero Godoy Cruz logró conseguir la igualdad mediante el gol de Ignacio Sánchez para irse al descanso con el 1 a 1 parcial.
En los segundos veinte minutos el juego fue parejo y no se sacaban diferencias. Pero cuando quedaba menos de un minuto para el final y cuando parecía que el encuentro se iba al tiempo suplementario, apareció Martín Araya para robarse una pelota por el sector izquierdo del ataque, enganchar hacia el medio y rematar por abajo para marcar el 2 a 1.
Gol para una victoria agónica para el Tomba que hacía explotar el estadio de San Rafael a 50 segundo del final.
Los segundos pasaron y Godoy Cruz se consagraba campeón de la Copa de Plata que, con este resultado y por haber llegado a la final junto a la Lepra, ambos clasificaron a la Copa de Oro 2025.
La campaña de Godoy Cruz B campeón Copa de Plata Centro
Fecha 1: 3-3 vs Banco Nación B
Fecha 2: 4-0 vs Don Bosco
Fecha 3: 12-0 vs Bachillerato
Octavos de final: 4-0 vs Sportivo Santa Fe
Cuartos de final: 1-0 vs José Hernández
Semifinal: 1-0 vs San Rafael TC
Final: 2-1 vs Independiente
Fuente: FUTSAL DE PRIMERA